Main logo

Aparece nuevo grupo de 'justicieros' en CDMX

Los vecinos de la colonia Santa Julia portan armas de grueso calibre y un hacha con la que atacan a un presunto ladrón de transporte público

Escrito en METRÓPOLI el

En redes sociales circula un video que muestra a un grupo de “justicieros” amenazar y golpear a un presunto ladrón de la colonia Santa Julia en la Ciudad de México.

En el video difundido por el periodista José Cárdenas se escucha al grupo denominado “El Barrio Santa Julia” amenazar a todos los ladrones de la colonia ubicada en la delegación Miguel Hidalgo.

En las imágenes se observa al grupo poseer armas de grueso calibre y exhibiendo a un presunto delincuente. Además afirman que limpiarán las calles de la colonia.

A todos los mugrosos que estén robando en San Julia, peseras Ruta 28, que son del Metro Normal hasta Polanco, que estén robando en el Mercado de Santa Julia, puestos ambulantes, camiones repartidores como Coca Cola, Bimbo y gas… No es a cambio de nada, sólo es por el beneficio de nuestras familias, y no es por quitarle el puesto al delegado, ni lideres comerciantes” indica uno de los hombres enmascarados en el video.

Con información de Publimetro

fmma