Main logo

Aparatoso accidente en San Fernando deja tres heridos

El responsable del accidente un hombre unos 40 años, se encontraba en estado de ebriedad y fue trasladado a la coordinación territorial Tlalpan 2

Escrito en METRÓPOLI el

Un aparatoso accidente se registró anoche en el cruce de la avenida San Fernando y la calle de Zapote en la colonia San Fernando en la alcaldía de Tlalpan, luego de que un hombre en estado de ebriedad impactara su auto contra otro vehículo donde viajaban tres personas.

Puedes leer: #LadyMeEstáPegando: se hace la víctima para huir de accidente vehicular

El fuerte choque ocurrido a las 23:00 horas lo que ocasionó que varias unidades de emergencia y ambulancias llegarán al lugar para rescatar a las tres que quedaron prensadas en el vehículo que fue impactado y los cuales fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de la zona.

El responsable del accidente un hombre unos 40 años, se encontraba en estado de ebriedad  y fue trasladado en una patrulla a la coordinación territorial Tlalpan 2 donde tendrá que responder por las lesiones y los daños ocasionados.

Por varios minutos policías de seguridad pública cerraron la circulación de la avenida San Fernando en dirección a la Calzada de Tlalpan para facilitar las maniobras de los bomberos.

Una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública retiro uno de los automóviles destrozados que quedó atravesado sobre la vialidad.


Con información de Excélsior


kach