Main logo

Anuncian prórroga para la verificación vehicular

La decisión se hizo oficial este lunes a través de la publicaciónen la Gaceta Oficial de la Ciudad de México en la que se indica que se dará una prórroga

Escrito en METRÓPOLI el

La Secretaría de Medio Ambiente informó que debido a que los 55 nuevos centros de verificación vehicular que entrarán en operación el próximo año serán equipados hasta el primer semestre de 2018, se dará una prórroga a la vigencia de los hologramas.

La decisión se hizo oficial este lunes a través de la publicación de un aviso en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México en la que se indica que se dará una prórroga a la vigencia de los hologramas durante el primer semestre de 2018.

Esta prórroga establece los criterios aplicables a la circulación vehicular de fuentes móviles o vehículos automotores de combustión interna matriculados y/o que circulen en la Ciudad de México que hayan obtenido el holograma ''0'', ''1'' ó ''2'' durante el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria para el Segundo Semestre del año 2017", dice el aviso que se publicó en la Gaceta Oficial.

"Por única ocasión se prorroga su vigencia para el primer semestre del año 2018, misma situación aplicará para aquellos hologramas ''00'' que concluyan su vigencia durante el primer semestre del año 2018".

Los automóviles que no cuenten con el holograma correspondiente al segundo semestre de 2017 deberán obtener una constancia provisional que se puede obtener a través de la página http://verificentros.sedema.cdmx.gob.mx  

Con información de Radio Fórmula


kach