Main logo

Anuncian en Edomex frente estatal de apoyo a AMLO

Organizaciones sociales y civiles, así como empresarios mostraron su apoyo al movimiento social recién creado "Con AMLO Unidos podemos"

Escrito en METRÓPOLI el

TLALNEPANTLA, Estado de México (La Silla Rota).- Organizaciones sociales y civiles, así como empresarios del Estado de México anunciaron su apoyo al movimiento social recién creado "Con AMLO Unidos podemos", en un evento realizado este miércoles en Tlalnepantla.

Los convocantes consideraron que existe una urgente necesidad de combatir lo que calificaron como la peor crisis en la historia contemporánea nacional para lograr una transformación en el país.

A nivel nacional, Elías Miguel Moreno Brizuela, es el coordinador del frente, mientras que en el Estado de México la coordinadora es la ex Alcaldesa panista por Tlalnepantla, Ruth Olvera, quien criticó la inseguridad, la injusticia, la impunidad, y desigualdad que persiste en el país.

LEE TAMBIÉN: Suspenden derechos a quienes apoyan a AMLO

"Andrés Manuel López Obrador ha construido un gran liderazgo opositor al corrupto sistema político que prevalece en nuestro país, coincidimos plenamente con él en que el principal problema de México es la corrupción, la impunidad, la inseguridad, la falta de empleo, la ausencia de oportunidades para los jóvenes, y acabar con ello logrará la salvación y el verdadero renacimiento de México", expresó Olvera.

Los simpatizantes entre los que destaca el empresario Alfonso Otero, Lorena Río de la Loza, entre otros, destacaron el proyecto de nación de AMLO e hicieron un llamado a la sociedad a unirse al proyecto.

Se informó que el movimiento tiene presencia en Baja California Sur, Chiapas, Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Tabasco, Veracruz y Zacatecas.

fmma