MARCHA EESTUDIANTES

Ante escasa convocatoria, mueven marcha a Pino Suárez

--Estudiantes cambiaron de ruta; originalmente tenían planeado partir hacia San Lázaro
Ante escasa convocatoria, mueven marcha a Pino SuárezFOTO: Convocados en el Monumento a la Revolución, la marcha que integran 200 estudiantes se traslada a Pino Suárez

Integrantes de la Asamblea Interuniversitaria, que reúne a diversas escuelas, decidieron ajustar el recorrido de su marcha, programada del monumento a la Revolución, donde se concentraron desde el medio día,  rumbo a la Cámara de Diputados, en San Lázaro. 

Ante el bajo nivel de asistencia, los líderes de este contingente acordaron que el nuevo punto de partida será del metro Pino Suárez con destino a la Cámara Legislativa, donde harán un posicionamiento a las afueras del edificio camaral. 

La decisión se debió a la escasa convocatoria que tuvieron ya que a las 12 del día, hora programada para iniciar la marcha, en el Monumento a la Revolución había apenas un centenar de personas. 

A las 13:30 horas sólo eran 200 los asistentes, según datos de los propios organizadores.

En una rápida votación acordaron que partirían de Pino Suárez para llegar antes de las tres a San Lázaro y  así poder alcanzar a entregar su pliego petitorio a la Cámara de Diputados que incluye más recursos para la educación gratuita en México.

EMR





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información