Main logo

Ángel hizo su CV a mano y le llueven ofertas de trabajo

Ángel escribió su currículum a mano porque no tenía el dinero necesario para realizar muchas impresiones

Escrito en METRÓPOLI el

Luego de que Ángel Medina pidiera trabajo en hojas de un cuaderno en las que escribió a mano su currículum y las pegó en los postes de la ciudad de Hermosillo, en Sonora, ya ha recibido 30 ofertas, informó Canal 6.

En las hojas, Ángel escribió su nombre, su contacto, las cosas que sabía hacer con relación al cuidado de un rancho, como manejar ganado, ordeñar, elaborar queso, domar potros y criar animales.

“Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios”, redactó.

Foto: Web

A medios locales, Ángel contó que escribió su currículum a mano porque no tenía el dinero necesario para realizar muchas impresiones, pues el hombre de 44 años recientemente perdió a su hijo y su empleo.

Por eso su mensaje fue transmitido inusualmente de boca en boca hasta que llegó a las redes sociales y a los periódicos que comenzaron a buscar a Ángel, a quien de las 30 propuestas recibidas aceptó una desde Guadalajara, para atender un negocio local.

“Uno piensa que las cosas así se van a quedar mal, pero la verdad es que no. A veces las cosas andan mal pero luego vienen cosas buenas. Así me pasó a mí”, añadió.

MJP