Main logo

Ángel Gabriel de 7 años desaparece en Atizapán de Zaragoza

El niño se perdió el martes 25 de febrero entre las 14 y 17 horas y acostumbraba llamar a su madre a las 13 horas y la esperaba en su casa

Escrito en METRÓPOLI el

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA , Edomex, 3 de Marzo de 2020.- Desde el 26 de febrero, el niño Ángel Gabriel, de 7 años de edad, desapareció de su casa en la colonia María Luisa; su madre teme que haya sido secuestrado; aunque hay antecedentes familiares de que el menor sufría maltrato por parte de sus padres.

Angel Gabriel, desapareció de su domicilio en la calle Oaxaca de la colonia María Luisa en Atizapán de Zaragoza, el martes 25 de febrero del año en curso.

El día 26 de febrero, su madre, Flor Murillo, acudió a iniciar una acta por la desaparición en la agencia del Ministerio Público de Atizapán de Zaragoza, donde el agente del MP, Esbeydi Amaya Rojas, ordenó su inmediata búsqueda. 

Por el momento, se ha establecido en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que Ángel Gabriel era un niño maltratado ya que su padre Eusebio Felipe lo rechazaba porque decía que "no era su hijo".

Asimismo, su madre Flor Murillo también lo trataba mal y golpeaba, incluso el sistema DIF de Atizapán tuvo que intervenir dos ocasiones derivado de la violencia que ejerció Flor a sus dos hijos, Karem de 14 años y Ángel de 7 años. 

Angel Gabriel, se perdió el martes 25 de febrero entre las 14 y 17 horas y acostumbraba llamar a su madre a las 13 horas y la esperaba en su casa hasta las 18 horas, cuando su madre y su hermana llegaban de trabajar y de la escuela, respectivamente. 

Su madre Flor teme que el niño haya sido secuestrado; sin embargo, hasta el momento nadie se ha comunicado con ella para pedir algún rescate. 

Hasta el momento, la FGJEM sigue varias líneas de investigación para dar con el paradero de este niño de 7 años que desapareció desde su propio domicilio.

 

cmo