FEMINICIDIO

Anayetzin fue asesinada de 16 puñaladas

La joven de 26 años fue hallada sin vida en el clóset del departamento de su novio en Lindavista
Anayetzin fue asesinada de 16 puñaladasAnayetzin fue asesinada de 16 puñaladas. (Especial)

LEE TAMBIÉN

Encuentran cabeza y piernas de una periodista sueca

En una bolsa estaba la ropa de Wall y un cuchillo; en otra más la cabeza y las piernas, a las que les añadieron trozos de metal para aumentar el peso


Anayetzin Damaris, de 26 años, estudiaba Derecho y gustaba de leer y escuchar música rock. Sin embargo, el 6 de octubre fue reportada como desaparecida en Ecatepec y la noche del domingo 8 de octubre fue hallada sin vida en el clóset de un departamento en Lindavista.

El departamento ubicado al norte de la Ciudad de México, es habitado por Omar, identificado como su novio y el principal sospechoso de cometer el probable feminicidio, según revelaron funcionarios de la Procuraduría capitalina.

De acuerdo a los primeros peritajes y a lo asentado en la indagatoria GAM-3/UI-1S/D/2663/10-2017, la joven que fue hallada envuelta en una cobija al interior del clóset, murió a causa de 16 puñaladas sin que se encontrara el arma vinculada a su muerte.

LEE TAMBIÉN: Imputa FGE delito de feminicidio a conductor de Cabify

Además, señalan que el cuerpo de Anayetzin estaba en el clóset desde el viernes, cuando su madre dejó de comunicarse con ella.

En el Ministerio Público se presentaron a testificar familiares y amigos de la joven, así como el padre de Omar, quien fue el que abrió la puerta del departamento de su hijo, a petición de la madre de Anayetzin.

Omar, su pareja de 23 años de edad está desaparecido desde el viernes y autoridades de la PGJ capitalina están rastreándolo aunque ha tenido actividad en redes sociales.

Según declararon, la investigación será atraída por una unidad especial de la Fiscalía de Homicidios.

Con información de Reforma

fmma










LEE TAMBIÉN

VIDEO: Apuñalan a mujer en Tepic

La cámara de seguridad de una casa captó el momento preciso en el que una pareja discute y, posteriormente, el hombre apuñala en repetidas ocasiones a una mujer





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información