Main logo

Ana, hija de policía de la SSPCDMX, fue torturada y asesinada el fin de semana

Ana tenía 19 años y era hija de un policía asignado a la Zona Rosa, su cuerpo fue encontrado el domingo con huellas de tortura en Chalco

Escrito en METRÓPOLI el

Este fin de semana Ana, una joven estudiante de gastronomía fue secuestrada, torturada y asesinada en Chalco, Estado de México.

Ana tenía 19 años y era hija de un policía asignado a la Zona Rosa, su cuerpo fue encontrado el domingo en un paraje de terracería en San Pablo Atlazalpan, en Chalco.

Puedes leer: Súbete güero ya valiste: así es el secuestro express en CDMX

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron el secuestro y asesinato de la joven, pero descartaron hablar de líneas de investigación.

Ana fue secuestrada el pasado sábado en el cruce de Reforma y Guerrero, en el centro de Chalco.

Fuentes de la policía municipal indicaron que Ana salió de su casa en San Gregorio Cuautzingo, donde fue interceptada y obligada a subir a un vehículo.

Un familiar fue contactado por los secuestradores desde el teléfono celular la joven, y le advirtieron que no dañarían si pagaban ese mismo día un rescate de 50 mil pesos.

Tras una serie de negociaciones con otro familiar de la víctima, los delincuentes accedieron a recibir un monto menor para poder liberar a la chica, con la condición de que el dinero fuera depositado antes de las 18:00 del sábado en una tienda de conveniencia.

De acuerdo con las investigaciones, la desaparición de Ana ya había sido notificada a las autoridades, por lo que en una llamada los secuestradores reclamaron al familiar de la joven que hubiera dado aviso a la policía y le exigieron que la reportara como localizada.

Tras depositar el dinero a los secuestradores, la familia de Ana perdió contacto con los plagiarios y fue hasta la mañana del domingo cuando autoridades municipales localizaron el cadáver de una mujer con las características de Ana.

El cuerpo estaba tirado boca arriba, presentaba huellas de tortura, tenía múltiples lesiones en la cabeza y fue estrangulada

Las autoridades ministeriales notificaron al padre de Ana del hallazgo del cuerpo, quien identificó a su hija.

Los restos de Ana fueron velados anoche en su domicilio en Chalco.


Con información de Reforma


kach