Main logo

Alumnos de CCH y familiares despiden a Abraham

El cuerpo del joven estudiante de 17 años fue hallado en una presa después de estar 25 días desaparecido

Escrito en METRÓPOLI el

Amigos, compañeros y familiares del ex alumno del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Naucalpan de la UNAM, Abraham Enyanche Quintanar acudieron a su sepelio después de que su cuerpo fuera encontrado sin vida.

LEE MÁS: CCH y familia confirman muerte de joven desaparecido en Naucalpan

Después de permanecer 25 días desaparecido, el cuerpo del alumno fue encontrado en una presa conocida como "Las Julianas", por lo que su cuerpo fue sepultado en el panteón cercano a donde fue encontrado llamado "Parque Memorial".

La imagen puede contener: una persona

Salió a una fiesta y no volvió

Abraham acudió a una fiesta conocida como " California Gotcha", la cual se organiza en la zona donde fue encontrado y los boletos son vendidos en las inmediaciones del plantel Naucalpan del Colegio de Ciencias y Humanidades.

Según las autoridades universitarias, han solicitado a las autoridades responsables la cancelación de estas fiestas masivas en las que cobran preventa.

Sin lesiones visibles

El joven fue encontrado en una barranca en la parte baja del lugar donde fue organizada la fiesta y según informes de la Fiscalía de Justicia, el cuerpo no presentaba lesiones visibles al exterior pero continuarán las investigaciones.

vmff