Main logo

Alizon, Melani y Renata desaparecieron; iban con su abuelita

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para encontrar a las niñas de 7,5 y 3 años

Escrito en METRÓPOLI el

Alizon, Melani y Renata Degollado Fuentes desaparecieron el pasado 30 de julio en la alcaldía Álvaro Obregón aproximadamente a las 17:00 horas, las tres niñas iban acompañadas por su abuela.

LEE MÁS: Familia busca a adolescente desaparecida

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para encontrar a las niñas de 7,5 y 3 años de edad respectivamente.

A las niñas se les vio por última vez en la calle Ricardo Flores Magón, colonia Olivar del Conde en la alcaldía Álvaro Obregón, Alizon Maité iba vestida con una blusa rosa, pantalón de mezclilla azul marino y tenis negros.

Por otro lado, Melani Estefani vestía blusa rosa, pantalón de mezclilla de peto azul marino y botas rosas y Renata Lizbeth llevaba una blusa rosa, pantalón de mezclilla azul marino y huaraches verdes.  

Si las has visto o sabes algo de su paradero comunícate a los teléfonos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, 53455080, 53455082 y 53455067.

vmff