Main logo

Alistan autodefensas de Michoacán mitin en el DF

Los fundadores de las autodefensas, incluido Hipólito Mora, informarán sobre la situación que prevalece en Michoacán.

Escrito en METRÓPOLI el

Integrantes del “Movimiento Nacional por la Autodefensa de la República” realizarán un mitin en el Monumento a la Revolución  en el que darán a conocer la situación que prevalece en Michoacán. En el evento, que se realizará el próximo sábado, estarán presente Hipólito Mora, además de los dirigentes integrantes de los fundadores de las autodefensas.

El evento se llevará a cabo a las 16:00 horas y en él se exigirá la liberación de 380 integrantes de las Autodefensas detenidos por las autoridades federales, informó Antonio Magaña, miembro del movimiento.

A pesar de la creación de la Fuerza Rural en mayo del 2014, siguen existiendo grupos de autodefensas por las extorsiones, robos, homicidios, y demás delitos que se dan por la presencia del crimen organizado en Tierra Caliente y la zona de la costa, comentó el representante de la organización.

Mientras que por el surgimiento de un nuevo grupo en Apatzingán que se autodenomina “Los Blancos de Troya”, Magaña dijo que no existe ninguna relación con este grupo.

Con información de El Universal.

maaz