Main logo

Alertan de conflictos viales por marchas

La SSPDF indicó que además de manifestaciones se realizan diversos eventos en la capital del país que provocarán afectaciones viales y pide tomar precauciones

Escrito en METRÓPOLI el
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal alerta a la población  de las posibles afectaciones viales que se presentarán este sábado debido a manifestaciones y diversos eventos.
 
Desde temprano en las inmediaciones de la Arena Ciudad de México se realizan diversos cortes a la circulación debido a un evento del  líder espiritual Dalai Lama que se encuentra de visita en nuestro país.
 
Además, exhortó a la población a tomar sus precauciones debido a que a partir de las 10:00 horas  se espera concentración de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Paseo de la Reforma y Rosales, col Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.
 
“Se prevé concentración a las 11:00 horas en el Monumento a los Niños Héroes en Av. Juventino Heroica en la Delegación Miguel Hidalgo”, señaló en su cuenta de Twitter @SSPDF_TRANSITO
 
Agregó que otra concentración “se prevé a las 11 horas en el Metro Estación Tlaltenco en Avenida San Rafael Atlixco Del. Tlahuac”.
 
Además reporta presencias de manifestantes en Reforma a la altura de Florencia
Desde las 9:00 horas en Av. Insurgentes en la colonia Tabacalera Del. Cuauhtémoc también se realiza otra concentración. 
 
Además se realizan carreras atléticas, una con  salida y meta calle Horacio frente a la iglesia de San Agustín; y otra con salida y meta segunda sección de Chapultepec, ambas en la Delegación Miguel Hidalgo.