METRÓPOLI

¡Alerta Amber! Piden ayuda para localizar a los niños Gael y Fernando

Los menores desaparecieron en dos situaciones aisladas de la Ciudad de México, por lo que las autoridades piden cualquier información que ayuden a localizarlos

  • REDACCIÓN
  • 26/10/2020
  • 12:17 hrs
  • Escuchar
¡Alerta Amber! Piden ayuda para localizar a los niños Gael y Fernando
(Foto: FGJ CDMX)

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó una Alerta Amber para localizar a dos menores desaparecidos en situaciones aisladas de la Ciudad de México.

El primer caso es del infante Gael Emmanuel Chávez Ortiz, de 6 años de edad, que fue visto por última vez el día 25 de octubre en la colonia San Pablo Oztotepec, alcaldía Milpa Alta.

Al momento de su desaparición vestía una camisa color azul, pantalón de vestir verde y sandalias rojas.

No se informó sobre señas particulares.

LEER MÁS: ¡ALERTA AMBER! DESAPARECEN JULIA EN LA CUAUHTÉMOC Y ERIKA EN TLALPAN

FERNANDO ALEXIS JIMÉNEZ SARRAGA

También activaron la alerta para localizar Gael Emmanuel Chávez Ortiz, de 10 años de edad, que fue visto por última vez el día 20 de mayo en la colonia Vasco de Quiroga, alcaldía Gustavo A. Madero 

No se informó si tienen señas particulares.

Tampoco se tiene dato de lo que vestía al momento de su desaparición.

LOS NÚMEROS EN CASO DE TENER INFORMACIÓN

En caso de tener información que ayude a Gael Emmanuel Chávez Ortiz y/o a Gael Emmanuel Chávez Ortiz a regresar a su hogar se le pide que por favor llame a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas a los números telefónicos (55) 5345-5067, (55) 5345-5084 y (55) 5345-5082.

También puede acudir a la avenida Jardín 365, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco o ir a CAPEA, ubicada en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

(Ameyaltzin Salazar)