Main logo

¡Alerta Amber! Piden ayuda para localizar a los menores Melanin y Abraham

Los menores desparecieron este miércoles 16 de junio en circunstancias aisladas en diferentes alcaldías de la Ciudad de México

Escrito en METRÓPOLI el

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) activó una Alerta Amber para localizar a dos menores desaparecidos en casos aislados de la Ciudad de México.

El más pequeño, de 13 años de edad, Abraham Chávez Álvarez fue visto por última vez el 16 de junio en la colonia San Juan Tlihuaca, alcaldía Azcapotzalco.

Como señas particulares tiene una cicatriz en la frente y ceja del lado derecho.

Al momento de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla azul claro, una playera negra con un estampado de Superman en la parte de frente y unos tenis blancos.

LEER MÁS: ¡ALERTA AMBER! PIDEN AYUDA PARA LOCALIZAR A 4 MENORES DESAPARECIDOS EN LA CDMX

También activaron la alerta para localizar a Melanin Natalia Luna Sánchez, de 14 años, quien fue vista por última vez el 16 de junio en la colonia Portales de la alcaldía Benito Juárez.

El día de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla, tenis negros y una blusa rosa de mangas rosas y el estampado de una muñeca.

Como señas particulares tiene el cabello teñido de rubio con la raíz oscura y una cicatriz pequeña en la mejilla derecha.

En caso de tener información que ayude a los menores a regresar a su hogar se le pide que por favor llame a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas a los números telefónicos (55) 5345-5067, (55) 5345-5084 y (55) 5345-5082.

También puede acudir a la avenida Jardín 365, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco o ir a CAPEA, ubicada en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

(Ameyaltzin Salazar)