Main logo

¡Alerta Amber! Piden ayuda para localizar a 5 menores desaparecidos

Bárbara Jazive Gamboa, Domic Yoel Marmolejo, Jeremy Denzel Vázquez, Jalissat Karim Vázquez y Emir Atzin Torrez son los menores desaparecidos en la CDMX

Escrito en METRÓPOLI el

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó una Alerta Amber para localizar a cinco menores desaparecidos en la Ciudad de México.

El primer caso es de la bebé Bárbara Jazive Gamboa Ferrusca, de dos años de edad, que fue vista por última vez el 6 de julio en la colonia Olivar del Conde Primera Sección, alcaldía Álvaro Obregón

Como señas particulares tiene una mancha roja en la frente, una mancha en parte posterior de la cabeza y los dientes superiores con caries.

LEER MÁS: ¡ALERTA AMBER! XITLALI MENOR DESAPARECIDA EN MILPA ALTA

También activaron la alerta para localizar a Domic Yoel Marmolejo Arias, de tres años de edad, que fue visto por última vez el 02 de marzo en la colonia Campamento 02 de octubre, alcaldía Iztacalco.

El día de su desaparición vestía una camisa blanca de cuello marino; una sudadera azul, blanca y azul; pant azul; tenis blancos y una mochila de Avengers.

La fiscalía y CAPEA piden ayuda para localizar a los niños

El menor Jeremy Denzel Vázquez Ramírez, de ocho años de edad, fue visto por última vez el 02 de julio de 2020 en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.

El día de su desaparición vestía una playera gris, pantalón azul y tenis blancos.

Como señas particulares tiene una cicatriz de varicela en la mejilla izquierda y un lunar en la parte superior de la nariz del lado derecho.

La FGJ CDMX también pidió apoyo para localizar a Jalissat Karim Vázquez Ramírez, de 10 años de edad, que fue visto por última vez el 2 de julio en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc

El día de su desaparición vestía una playera blanca, pantalón azul y tenis azules.

Como señas particulares tiene una cicatriz de varicela en el brazo derecho.

LEER MÁS: ¡ALERTA AMBER! DESAPARECE ELIZABETH DE 15 AÑOS EN LA ÁLVARO OBREGÓN

Se activó la Alerta Amber para el menor Emir Atzin Torrez Marmolejo, de 14 años de edad, que fue visto por última vez el 2 de marzo en la colonia Campamento 02 de octubre, alcaldía Iztacalco.

El día de su desaparición vestía una sudadero y playera blanca, pantalón gris oxford, tenis gris y una mariconera negra.

Como señas particulares tiene una cicatriz mediana a la altura del tórax.

Los números en caso de tener información

En caso de tener información que ayude a los menores a regresar a sus hogares se le pide que por favor llame a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas a los números telefónicos (55) 5345-5067, (55) 5345-5084 y (55) 5345-5082.

También puede acudir a la avenida Jardín 365, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco o ir a CAPEA, ubicada en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

(Ameyaltzin Salazar)