Main logo

¡Alerta Amber! Desaparecen las menores Valeria y Ayetza en Iztapalapa

Las menores de 15 y 16 años de edad desaparecieron el 11 y 12 de octubre en diferentes colonias de la alcaldía Iztapalapa

Escrito en METRÓPOLI el

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó una Alerta Amber para localizar a dos menores desaparecidas en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

El primer caso es de la joven Ayetza Mariel Espinosa Cano, de 15 años de edad, que fue vista por última vez el día 11 de octubre en la colonia San Pedro, de la alcaldía Iztapalapa

Como señas particulares tiene un piercing en la nariz del lado izquierdo. 

Al momento de su desapareció vestía una blusa de media manga color rosa, pantalón de mezclilla negro, tenis negros de la marca Nike.

LEER MÁS: ¡ALERTA AMBER! BUSCAN A KARLA, MENOR DESAPARECIDA EN CUAJIMALPA

También activaron la alerta para localizar a Valeria Lizeth Arias Godínez, de 16 años de edad, que fue vista por última vez el 12 de octubre en la colonia San Lorenzo Tezonco, alcaldía Iztapalapa. 

Como señas particulares tiene una perforación en la nariz

El día de su desaparición vestía una blusa de manga media, pantalones y tenis negros.

En caso de tener información que ayude a la menores a regresar a su hogar se le pide que por favor llame a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas a los números telefónicos (55) 5345-5067, (55) 5345-5084 y (55) 5345-5082.

También puede acudir a la avenida Jardín 365, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco o ir a CAPEA, ubicada en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.