Main logo

¡Alerta Amber! Desaparecen Julia en la Cuauhtémoc y Erika en Tlalpan

La menor, de 2 años de edad, y la mujer, de 23, desaparecieron en casos aislados, por ello la Fiscalía pide ayuda para localizarlas

Escrito en METRÓPOLI el

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó una Alerta Amber para localizar a una menor y una mujer desaparecidas en dos situaciones aisladas de la Ciudad de México.

El primer caso es de la menor Julia Barragán Serrato, de 2 años de edad, que fue vista por última vez  el 15 de octubre en compañía de su abuela paterna, en la colonia Doctores. 

Al momento de su desaparición vestía un chaleco color café, falda rosa y huaraches blancos.  

No se informó sobre señas particulares.

LEER MÁS: ¡ALERTA AMBER! DESAPARECEN LAS MENORES VALERIA Y AYETZA EN IZTAPALAPA

ERIKA ALBERTO MANUEL

También activaron la alerta para localizar a Erika Alberto Manuel, de 23 años de edad, que fue vista por última vez el 17 de octubre en la colonia Pedregal de San Nicolás, alcaldía Tlalpan.

Como señas particulares tiene una cicatriz pequeña en la parte izquierda del cuello, un lunar color café claro en parte baja de la espalda, cicatriz de cesárea y dos perforaciones en cada oreja.  

No se tiene dato de lo que vestía al momento de su desaparición. 

 

En caso de tener información que ayude a Julia Barragán Serrato y/o a Erika Alberto Manuel a regresar a su hogar se le pide que por favor llame a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas a los números telefónicos (55) 5345-5067, (55) 5345-5084 y (55) 5345-5082.

También puede acudir a la avenida Jardín 365, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco o ir a CAPEA, ubicada en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc. 

(Ameyaltzin Salazar)