METRÓPOLI

¡Alerta Amber! desaparecen 2 menores en Xochimilco y Venustiano Carranza

Las menores, de 7 y 15 años de edad, desaparecieron en las calles de la alcaldía Xochimilco y Venustiano Carranza en el mes de febrero

  • REDACCIÓN
  • 13/02/2020
  • 14:33 hrs
  • Escuchar
¡Alerta Amber! desaparecen 2 menores en  Xochimilco y Venustiano Carranza
(Foto: Especial)

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a las menores desaparecidas en las alcaldías Xochimilco y Álvaro Obregón.

Fátima Cecilia Aldrighett Antón

La última vez que se le vio a la pequeña, de 7 años de edad, fue el 11 de febrero a las 18:40 en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Santiago Tulyehualco.

LEER MÁS: ¡ALERTA AMBER! DESPARECE LA MENOR JHURY ABISBETY EN LA GAM 

Al momento de su desaparición vestía su uniforme escolar, un pants azul oscuro con franjas blancas y amarillas con unos tenis color guinda.

Karla Pamela Hernández Montero

La adolescente de 15 años de edad fue vista por última vez el 8 de febrero a las 15:10, aproximadamente, en la calle Mercedarios de la colonia Francisco Villa en la alcaldía Álvaro Obregón.

Al momento de su desaparición vestía una playera blanca, una sudadera negra a rayas, pantalón gris, tenis y mochilas azules.

LEER MÁS: SE BUSCA | DEYSI, 15 AÑOS, DESAPARECIDA EN TRES VALLES

Como señales particulares tiene un piercing en la oreja derecha y el ombligo.

En caso de tener información que ayude a las menores Fátima Cecilia Aldrighett Antón y Karla Pamela Hernández Montero a regresar a su hogar se le pide que por favor llame a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas a los números telefónicos (55) 5345-5067, (55) 5345-5084 y (55) 5345-5082. 

También puede acudir a la avenida Jardín 365, colonia Del Gas, Alcaldía Azcapotzalco.

Con información de la FGJ CDMX

(Ameyaltzin Salazar)