Main logo

Alejandro Fernández podría estar implicado en golpiza

“El Potrillo” podría pasar de testigo a implicado en agresiones donde están involucrados sus guardespaldas

Escrito en METRÓPOLI el

El cantante Alejandro Fernández podría estar implicado en las agresiones hechas por dos de sus guardaespaldas a un joven en una fiesta en la Ciudad de México.

Luego de un concierto de "El Potrillo" en la capital del país, un joven empezó a tomar fotografías con su celular al cantante en una fiesta, por lo que uno de sus guardespaldas le pidió que lo dejara de hacer, además de solicitarle que borrara las fotos; sin embargo, el joven se negó para después ser golpeado por el escolta de Fernández.

El segundo guardespalda golpeó a una persona que intentó intervenir para defender al primer sujeto.

En entrevista para el programa Despierta América de Univisión, el abogado de las víctimas, Sergio Arturo Ramírez, declaró que Fernández tendrá que presentarse como testigo, pero podría ser involucrado como implicado en los hechos violentos,  "no por comisión del delito, sino por omisión".

"Podría tener un grado de participación, de inicio, él debe de comparecer como testigo de los hechos porque él estuvo presente ahí", agregó el abogado.

Se sabe que a una de las victimas le rompieron dos dientes frontales y el segundo presenta siete fracturas de nariz y daño grave en la quijada y los ojos.




con información de Univision