METRÓPOLI

Alcaldesa de Naucalpan presenta primer informe de Gobierno

Patricia Durán Reveles señaló que uno de los principales retos es la seguridad pues una de las demandas más grandes e importantes

  • JUAN RAMÍREZ
  • 03/12/2019
  • 12:02 hrs
  • Escuchar
Alcaldesa de Naucalpan presenta primer informe de Gobierno
Primer informe de gobierno de Patricia Durán Reveles (Especial)

La alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, presentó este martes su primer informe de Gobierno en el Centro de Exposiciones Ferias y Eventos (Cefe) del parque Naucalli.

Durán Reveles señaló que uno de los principales retos es la seguridad pues una de las demandas más grandes e importantes.

"Me duele reconocer que es la más sentida demanda de los naucalpenses, por ello estamos redoblando esfuerzos para poder estar como merecemos".

Por ello, la alcaldesa detalló que se graduaron 98 policías preventivos que ya están en las calles haciendo patente su compromiso por la seguridad; de igual forma reconoció que significó un reto comenzar a limpiar "la casa" sin recursos.

"El gobierno que encabezo, ha actuado con absoluta responsabilidad, cumpliendo con cada obligación legal, aceptada en dichos organismos de la administración pública", expresó acompañada del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

Subrayó que para combatir la corrupción, en Naucalpan están poniendo la casa en orden y eficientando los trámites, "así hemos puesto en funcionamiento la Ventanilla Única Digital para la realización de gestiones relacionadas con la solicitud de servicios. A quienes confían en nosotros les reitero, no les vamos a fallar . Estamos buscando orden y planeación en el uso y aprovechamiento del suelo fomentando un equilibrio entre el desarrollo urbano y el económico".

fmma