Main logo

Alberto, Christopher y Erick violaron a una menor; ya fueron detenidos

Los hechos ocurrieron en el Estado de México, cuando los tres hombres abusaron sexualmente de una niña de 15 años

Escrito en METRÓPOLI el

Alberto, Christopher y Erick Yovani fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acusados de violar a una menor de edad. 

Los tres presuntos violadores fueron capturados en la avenida Toluca, de la colonia Santa Cruz del Monte, en Teoloyucan, Estado de México.

La FGJEM detalló que la víctima tiene apenas 15 años de edad. En cuanto a los detenidos, Alberto tiene 40 años; Christopher, 20; y Erick Yovani, 22.

Christopher y Erick Yovani son hermanos, aunque los tres detenidos son familiares entre sí, según la fiscalía mexiquense.

Al momento de la detención, los supuestos violadores tenían en su poder envoltorios con estupefacientes, por lo que también se les investiga por delitos contra la salud. 

De enero a mayo de este año en el Estado de México se denunciaron 2 mil 359 crímenes sexuales, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Estas cifras colocan a la entidad mexiquense como el segundo estado con más denuncias de crímenes sexuales sólo por detrás de la Ciudad de México.


rgg