Main logo

Albañiles abusan sexualmente de una mujer dentro de construcción de MH

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México busca a los responsables de la agresión sexual

Escrito en METRÓPOLI el

Desde hace más de un mes la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México busca a tres albañiles que agredieron sexualmente a una mujer, a quien sometieron y realizaron tocamientos dentro de una construcción que se está realizando en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Fue el pasado dos de marzo cuando la vida de Ana "N" cambió para siempre. Pues alrededor de las 16:30 horas, al caminar sobre avenida Ferrocarril de Cuernavaca a la altura de la calle Espejo, colonia Granada, un sujeto la interceptó y la ahorcó para meterla a una obra.

De acuerdo con la carpeta de investigación CI- FMH/ MH-4/ UI-2 S/ D/00706/ 03-2020, el hombre que la sometió era de aproximadamente 25 años, tez morena, delgado y vestía un chaleco naranja, y portaba un casco de construcción. Este sujeto le tapó la boca con la mano derecha a la víctima para que no gritara y con el otro brazo rodeó su cuello.

Al lugar donde la arrastró, ya había otros dos individuos que vestían de la misma forma que su captor, entre los tres comenzaron a tocar a la mujer en su parte íntima y sus senos. Uno de ellos se bajó el pantalón. Sin embargo, otro de los agresores le dijo que no la violara.

Después de vejarla y obligarla a que les practicara sexo oral, los agresores le dijeron que se vistiera, y le dijeron "gracias por todo muñeca". La mujer tomó su ropa y al salir quedó en shock. Tras recuperarse acudió a las autoridades a denunciar el acto del que fue víctima, cuyo nombre fue cambiado para preservar su identidad.


(Sharira Abundez)