Main logo

Al menos la mamá de Norberto ya tiene un cuerpo que llorar: rector de Universidad del Pedregal

La Universidad del Pedregal declaró tres días de luto y la suspensión de actividades escolares así como la exigencia del esclarecimiento del caso del joven asesinado

Escrito en METRÓPOLI el

Luego de varios días secuestrado, el estudiante de 22 años Norberto Ronquillo fue encontrado sin vida, por lo que la Universidad del Pedregal donde estudiaba el joven decretó tres días de luto, la suspensión de actividades escolares y una misa en la institución.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el rector de la Universidad del Pedregal agradeció a los medios de comunicación por difundir la desaparición del joven estudiante y expresó:

Estamos muy consternados. Estamos agradecidos, porque si no hubiera sido por la difusión, a lo mejor sería uno más de los que no aparecieran. Hoy, gracias Dios, por lo menos tiene su madre un cuerpo que llorar”, agregó el rector.

LEE MÁS: Encuentran el cuerpo de Norberto, estudiante secuestrado

Además explicó que no se darán detalles de donde será velado y sepultado el cuerpo del joven por respeto a los familiares.

Mediante un comunicado, la institución explicó que las actividades académicas serán reanudadas hasta el día jueves 13 de junio, además se llevará a cabo una misa en la explanada del plantel.

La PGJ informó que contactó a los familiares, quienes reconocieron a Norberto por la ropa que portaba, pero las autoridades esperarán las pruebas de genética forense para confirmarán el parentesco.

Norberto Ronquillo fue secuestrado la noche del 4 de junio, al salir de la universidad ubicada en la alcaldía Tlalpan.

vmff