Main logo

Ajuste de cuentas en Ecatepec: muere un joven y otro lo reportan grave

Las víctimas viajaban en un automóvil cuando fueron interceptados por un convoy

Escrito en METRÓPOLI el

ECATEPEC.- Más de ocho impactos de bala recibieron dos jóvenes cuando circulaban a bordo de un vehículo este jueves en el municipio de Ecatepec.

Ambos viajaban dentro de un automóvil compacto tipo March, color negro, con placas de circulación MZP9710, en la colonia Santa María Chiconautla.

De acuerdo con informes de la policía municipal, las víctimas fueron atacadas de forma directa por un convoy que los interceptó sobre la calle 5 de Mayo.

Los disparos provocaron que el conductor perdiera el control y terminara impactado contra una pared de la parroquia de la comunidad.

Aunque más tarde cuerpos de emergencia lograron auxiliarlos, solo uno logró ser trasladado con vida a un hospital cercano donde se reportó grave.

En tanto, su acompañante, de unos 25 años de edad, perdió la vida en el lugar y quedó recostado sobre los asientos delanteros.

Al parecer, los hechos estarían relacionado con venta y distribución de estupefacientes, aunque será confirmado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tras realizar las indagatorias.

Tras la llegada de peritos, las autoridades confirmaron que el vehículo presentaba al menos ocho impactos de bala, sin lograr la captura de los responsables.


(SAB)