BANCO DE NIEBLA

AICM reanuda aterrizajes tras banco de niebla

Un banco de niebla dificulta la visibilidad en la zona oriente de la Ciudad de México
AICM reanuda aterrizajes tras banco de nieblaNiebla afecta oriente de CDMX (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO.- La presencia de un banco de niebla en la zona oriente de la capital mexicana afectó por algunos minutos las operaciones de aterrizaje en el Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México, por la falta de visibilidad para realizar las maniobras.

"#AICMinforma Debido a un banco de niebla las operaciones de aterrizaje se encuentran suspendidas", indicó la terminal aérea en su cuenta de Twitter @AICM_mx. Sin embargo, las actividades se reanudaron cerca de las 7:40 horas.

Un banco de niebla dificulta la visibilidad en la zona oriente de la Ciudad de México, advirtió el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano capitalino.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, precisó que la concentración nubosa se presenta en calzada Ignacio Zaragoza desde avenida Guelatao a Economía, en la delegación Iztapalapa.

El banco de niebla también afecta la visibilidad en el Circuito Interior y Capital Carlos León, en la colonia Peñón de los Baños de la delegación Venustiano Carranza.

A fin de evitar algún percance, recomendó a los automovilistas encender sus luces, utilizar las intermitentes, reducir la velocidad, respetar los señalamientos y ajustarse el cinturón al transitar por esas vialidades.

LEA TAMBIEN


Despido de un capitán, el origen del caos en el AICM

En el paro de labores participaron 70 pilotos de Aeroméxico, por lo que se cancelaron 59 vuelos nacionales e internacionales afectando a más de 10 mil pasajeros

LEA TAMBIEN


Detienen a español con 11 mil 500 diamantes en el AICM

Las indagatorias de la Policía Federal arrojan que el detenido podría formar parte de red internacional de contrabando de diamantes africanos

lrc






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información