Main logo

AICM reanuda aterrizajes tras banco de niebla

Un banco de niebla dificulta la visibilidad en la zona oriente de la Ciudad de México

Escrito en METRÓPOLI el

CIUDAD DE MÉXICO.- La presencia de un banco de niebla en la zona oriente de la capital mexicana afectó por algunos minutos las operaciones de aterrizaje en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México, por la falta de visibilidad para realizar las maniobras.

“#AICMinforma Debido a un banco de niebla las operaciones de aterrizaje se encuentran suspendidas”, indicó la terminal aérea en su cuenta de Twitter @AICM_mx. Sin embargo, las actividades se reanudaron cerca de las 7:40 horas.

Un banco de niebla dificulta la visibilidad en la zona oriente de la Ciudad de México, advirtió el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano capitalino.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, precisó que la concentración nubosa se presenta en calzada Ignacio Zaragoza desde avenida Guelatao a Economía, en la delegación Iztapalapa.

El banco de niebla también afecta la visibilidad en el Circuito Interior y Capital Carlos León, en la colonia Peñón de los Baños de la delegación Venustiano Carranza.

A fin de evitar algún percance, recomendó a los automovilistas encender sus luces, utilizar las intermitentes, reducir la velocidad, respetar los señalamientos y ajustarse el cinturón al transitar por esas vialidades.

lrc