METRÓPOLI

''Ahora todos creen que ya la encontramos'', fue confundida con Karen Espíndola y sigue desaparecida

Karen Sánchez Hernández está desaparecida desde el 29 de mayo pero su ficha de desaparición fue usada para el caso de Karen Espíndola al decir que ya estaba en casa

  • FRIDA MENDOZA
  • 06/12/2019
  • 14:45 hrs
  • Escuchar
Ahora todos creen que ya la encontramos, fue confundida con Karen Espíndola y sigue desaparecida
Karen Sánchez Hernández de 21 años (Especial)

El caso de la desaparición de Karen Espíndola fue uno de los más notorios de esta semana, sin embargo, tras no ser tratado con cuidado, un medio compartió la ficha de búsqueda de otra joven desaparecida cuyo nombre coincide y ambas residen en la Ciudad de México: Karen Sánchez.

Karen Sánchez Hernández de 21 años desapareció el 29 de mayo de este año en la colonia Industrial Vallejo alrededor de las 21:30 horas cuando salía de trabajar y caminó rumbo a Politécnico a la parada del camión que la llevaría a San Martín Obispo en Cuautitlán, pues festejaría el cumpleaños de su novio Jorge Francisco Blas Sánchez, al cual nunca llegó.

Al igual que Karen Sánchez, su novio Jorge Francisco desapareció desde aquel momento.

Sin embargo, la investigación de la joven de 21 años se encuentra estancada... hasta el pasado miércoles cuando su ficha de búsqueda apareció en un noticiario en Imagen.

"En vez de hacer comentarios desagradables, por favor ayúdenme a compartir", comenta Erick Sánchez, hermano de la joven.


fmma