METRÓPOLI

Ahora surge "Lady pepitas" en el transporte de Edomex

En redes sociales hay un video en el que muestra a una par de mujeres discutiendo ya que una de ellas se niega a usar cubrebocas al interior de la combi

  • REDACCIÓN
  • 27/01/2021
  • 13:04 hrs
  • Escuchar
Ahora surge Lady pepitas en el transporte de Edomex
Pasajera se niega a usar cubrebocas (Especial)

Mientras los contagios por covid en la Ciudad de México y el área Metropolitana siguen aumentando, un video llamó la atención de los cibernautas, muestra a un par de mujeres discutiendo dentro de una combi, porque una de ellas no usa cubrebocas y se niega a usarlo pues está comiendo pepitas.

De acuerdo con Noticieros Televisa, este video fue tomado en Estado de México, en el que se ve a una mujer negándose a usar el cubrebocas mientras está al interior del transporte público.

Dicha pasajera durante la grabación asegura “cuando yo me termine mis pepitas ya me lo pongo”.

La ahora conocida como "Lady pepitas" en el video se muestra sentada en medio de un par de pasajeros que usan cubrebocas, uno de ellos decide pasarse al frente del transporte, en tanto la combi está detenida con la puerta abierta y la discusión entre las mujeres continua.

En Estado de México al 26 de enero hay un total de 173 mil 494 casos positivos a covid y se registran 17 mil 521 defunciones, desde el 19 de diciembre de 2020 esta entidad permanece en máxima alerta sanitaria.


(Sharira Abundez)