Main logo

Ahora en la Línea B del Metro tardan hasta una hora en recorrer 3 estaciones

El Metro dio a conocer que se registra marcha lenta en el tramo que va de Nezahualcóyotl a Bosques de Aragón, pero usuarios reportan más afectaciones

Escrito en METRÓPOLI el

Ahora tocó el turno de retrasos a la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, ahí se presentan quejas por retrasos que ya causan acumulaciones de usuarios en varias estaciones.

El Metro dio a conocer que se registra marcha lenta en el tramo que va de Nezahualcóyotl a Bosques de Aragón, ya que hay una revisión de indicadores de avance entre ambas estaciones.

No obstante, los usuarios reportaron fallas en más estaciones de la Línea B: Olímpica, Buenavista y Morelos, donde se señalan retrasos de hasta 10 minutos entre cada estación.

Algunos señalaron que en un recorrido de tres estaciones han tardado hasta una hora, como de Ciudad Azteca a Villa de Aragón.

El usuario @zaacter89 manifestó: “Y ahora qué pasa. La Línea B venía súper bien, pero a partir de Morelos ya es un caos. Detenida en cada estación por 10 minutos aproximadamente”.

También @OsHkarBazan indicó: “Yo subí desde la estación plaza Aragón dirección Buenavista y todo el trayecto ha sido lento… una hora y apenas voy en Deportivo Oceanía”.