ELECCIONES 2018

Agreden simpatizantes de Morena a candidata Ana Balderas

La candidata de la coalición PAN, PRD y MC fue agredida verbalmente por dos mujeres pertenecientes a Morena
Agreden simpatizantes de Morena a candidata Ana BalderasLa candidata a alcaldesa de Atizapán, Ana Balderas Trejo (Especial)

ATIZAPÁN.- Los malos juegos y artimañas que comprenden la encarnizada guerra sucia que Morena ha emprendido en contra de los candidatos de la Coalición Por El Estado de México Al Frente, parece no tener fin, pues la candidata Ana Balderas Trejo fue agredida verbalmente por gente de Miguel Ángel Ordóñez y Ruth Olvera.

Lee también en La Silla Rota: Ana Balderas tiene nuevas propuestas en Atizapán

Resulta que al estar realizado un recorrido por la calle Flor de Loto en la colonia Villa de Las Palmas, la candidata de la coalición PAN, PRD y MC fue agredida verbalmente por dos mujeres pertenecientes a Morena, quienes a todo grito de pulmón, no paraban de expresar ofensas e injurias en su contra.

Ante la exaltación de las mujeres, Balderas Trejo intentó tranquilizarlas, explicándoles que esta es una campaña de propuestas y el ganador de la contienda será aquel que recorra las calles y se comprometa a dar respuesta a las necesidades ciudadanas. Sin embargo, la razón y el diálogo no tuvieron efecto en esta ocasión, pues por el contrario, las mujeres arremetieron con más odio y coraje en contra de la candidata.

Posteriormente, al ser entrevistada sobre dicho percance, Ana Balderas manifestó que no caerá en provocaciones, pues nada ni nadie detendrá el triunfo de la coalición en Atizapán. "En Morena están desesperados y ya no saben qué hacer, nosotros estamos acostumbrados a jugar limpio, a tocar puerta por puerta, dar a conocer nuestras propuestas y convencer a la gente de que la mejor opción somos los candidatos de la coalición al Por el Estado de México Al Frente", puntualizó








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información