Main logo

Agreden a una mujer y dañan su domicilio en AO; detienen a 4

Tras una persecución los policías requirieron a los hombres una revisión precautoria tras la cual hallaron tres armas de fuego tipo pluma y un arma corta

Escrito en METRÓPOLI el

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) arrestó a cuatro personas bajo los cargos de agresión con disparos de armas de fuego a una persona que ocasionaron daños a su domicilio en la Ciudad de México.

De acuerdo con el informe oficial, esto tuvo lugar en la colonia Francisco Villa de la alcaldía Álvaro Obregón

Los hechos ocurrieron cuando el personal del Centro de Comando y Control (C2) Poniente emitió la emergencia de un reporte de disparos, en calles de por lo que los uniformados en campo se aproximaron a verificar.

A la altura de la calle Tercera de Minas, los efectivos de la SSC CDMX tuvieron contacto con los tripulantes de un vehículo color gris, uno de ellos que a simple vista portaba un arma de fuego, por lo que le solicitaron que detuviera su marcha, sin embargo, el chofer hizo caso omiso y aceleró la marcha.

LA PERSECUCIÓN 

Tras una persecución que culminó en la calle Mercurio, los policías requirieron a los hombres una revisión precautoria tras la cual hallaron tres armas de fuego tipo pluma, un arma corta y dos cartuchos útiles.

En ese momento, una mujer se acercó a los uniformados y refirió que los asegurados minutos antes, realizaron disparos en su contra, lo que provocó daños en la fachada y la puerta de su domicilio, por lo que solicitó ayuda para presentar su denuncia formal.

Por lo anterior y a petición de la denunciante, los oficiales detuvieron a los cuatro hombres, dos de 23 años, uno de 24 y otro 45 años de edad, quienes fueron informados de sus derechos de ley y puestos a disposición, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público.

(Ameyaltzin Salazar)