Main logo

Agreden a familia y asesinan a uno en robo a casa en Los Reyes La Paz

Una banda integrada por tres hombres y una mujer se introdujeron a un casa de la colonia Valle de los Reyes, en el municipio mexiquense

Escrito en METRÓPOLI el

Una banda integrada por tres hombres y una mujer se introdujeron a un casa de la colonia Valle de los Reyes, para amarrar a la familia con cinta canela y robar todas las pertenecías de valor. 

Sin embargo, antes de irse, los ladrones le disparon su arma de fuego al dueño de la casa que estaba amordazado e indefenso. 

A las 7:20 horas, la policía municipal de los Reyes la Paz, recibieron una llamada de auxilio para acudir a una casa de la colonia Valle de los Reyes en donde ocurría un robo en proceso. 

Sin embargo, cuando la primera patrulla arribó, los delincuentes ya habían huido.

En el interior del inmueble ubicado en la Calle 15, manzana 135, lote 8, colonia Valle de los Reyes, solo se encontró el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, quien en vida respondiera al nombre de Ricardo, de 51 años de edad. 

El dueño de la casa presentaba dos impactos de bala a la altura del tórax y estaba tendido en el suelo aún con las huellas de que había sido atado con cinta canela. 

La esposa de la victima relató a la policía que minutos antes de que llegarán las patrullas, los integrantes de su familia fueron amagados por cuatro personas de los cuales tres eran hombres y una mujer. 

Posteriormente los amarraron con cinta color gris, para comenzar a robar sus pertenencias y objetos de valor del inmueble. 

Antes de huir, los delincuentes no tuvieron clemencia en contra de los integrantes de la familia (la policía no cita cuántas personas había en el hogar) y les dispararon, aunque los impactos alcanzaron al señor Ricardo que murió a consecuencias de las heridas.

fmma