Main logo

Agencias de autos podrán reanudar actividades en CDMX

A través de la Gaceta Oficial informaron que a partir de este 26 de enero podrán reanudar su servicio

Escrito en METRÓPOLI el

El Gobierno de la ciudad informó que podrán reactivarse los establecimientos de compra y venta de vehículos nuevos o usados a partir de este martes.

La CDMX continua en semáforo rojo, sin embargo, debido a las medidas que están implementando las autoridades para la reactivación económica, a través de la Gaceta Oficial informaron de la reapertura de los "establecimientos mercantiles que comercializan vehículos automotores".

El reinicio de esta actividad económica deberá llevarse a cabo aplicando las medidas sanitarias y los lineamientos establecidos para los comercios que cuenten con más de  5 empleados, como  el uso obligatorio de cubrebocas, lavado frecuente de manos, mantener sana distancia al interior del establecimiento, aplicar gel antibacterial, entre otros.

A partir de esta semana, los comercios que también iniciaron actividades después de las medidas extraordinarias anunciadas el 18 de diciembre, fueron las papelerías, ópticas y tiendas de acabados de construcción, quienes podrán tener un aforo dentro de sus comercios del 20 por ciento y también deberán cumplir con el protocolo sanitario.

 

 

(Sharira Abundez)