Main logo

Adolescente se electrocuta mientras trabajaba; sufre graves quemaduras

El menor fue trasladado en helicóptero a un hospital donde le diagnosticaron quemaduras de segundo y tercer grado en manos, pies, tórax y abdomen

Escrito en METRÓPOLI el

ECATEPEC.- Un adolescente de 14 años de edad fue víctima de una descarga eléctrica en la colonia CTM 14 y debido a la gravedad de sus quemaduras fue trasladado en el helicóptero “Jaguar 1” en tan solo siete minutos a un hospital.

Autoridades de Ecatepec explicaron que, paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos atendieron el llamado de emergencia para atender a Luis Antonio “N”, que sufrió el accidente mientras laboraba.

Traslado de adolescente con quemaduras graves (Fotos: Especial)

De acuerdo con reportes, el menor estaba laborando y al intentar manipular una varilla en la azotea de un inmueble, hizo contacto con líneas eléctricas de media tensión, ocasionándole una descarga eléctrica.

El cuerpo de emergencia, acudió a la construcción donde el menor trabajaba sobre la avenida Valle de Guadalquivir, en el sitio fue estabilizado, pero su cuerpo presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en manos, pies, tórax y abdomen. 

Su traslado se realizó  en un vuelo a bordo del “Jaguar 1” desde el parque Morelos, ubicado en la colonia CTM 14, al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango donde ya recibe atención médica especializada.


(SAB)