Main logo

Acusan que microbuseros de Ecatepec detenidos están coludidos con asaltantes

Los conductores detenidos fueron identificados por víctimas de asaltos en unidades de transporte

Escrito en METRÓPOLI el

Elementos de la Policía Municipal de Ecatepec detuvieron a siete personas de una banda de asaltantes, entre ellos se encontraban cuatro conductores de transporte público de pasajeros.

LEE MÁS: Se negó a entregar su teléfono, lo mataron de un disparo en la cabeza

Los detenidos fueron llevados a a agencia del Ministerio Público de San Cristóbal al presuntamente formar parte de una banda dedicada asaltar a pasajeros de unidades colectivas.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Municipal de Ecatepec detuvieron a un sujeto luego de asaltar con violencia a los pasajeros de una unidad de la ruta Unión Independiente de Transportistas de Ecatepec “Grupo Morelos”.

El conductor de la unidad fue presentado como parte acusadora, pero al rendir su declaración, el asaltante señaló que estaba coludido con varias personas para poder asaltar las unidades.

Además agregó que a través de sus teléfonos móviles ,varios operadores informaban a los delincuentes los puntos en los que podían abordar para asaltar al pasaje.

Los conductores detenidos pertenecen a la  Unión Independiente de Transportistas de Ecatepec “Grupo Morelos”, que presta servicio en las comunidades Los Héroes, Las Flores y Francisco Villa.

Con información de Excelsior

VMFF