CDMX

Acusan hombre de abusar de sus dos hijas en el Metro

Los hechos ocurrieron en la estación Velódromo de la Línea 9, cuando el sujeto señalado comenzó a realizar tocamientos inapropiados a sus dos hijas de 13 años
Acusan hombre de abusar de sus dos hijas en el MetroAcusan hombre de abusar de sus dos hijas en el Metro (Foto Especial)

Un hombre fue detenido por presuntamente abusar sexualmente de sus dos hijas menores de edad dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Así lo informó a través de un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX).

Los hechos ocurrieron en la estación Velódromo de la Línea 9, cuando el sujeto señalado comenzó a realizar tocamientos inapropiados a sus dos hijas de 13 años de edad a bordo del convoy.

Los usuarios del Metro se percataron de lo que ocurría, por lo que comenzaron a golpear al sujeto, hasta que intervinieron policías.

Los uniformados acudieron al lugar tras el llamado de una mujer. El hombre de 50 años de edad fue presentado ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales.

Durante el año pasado se denunciaron 3 mil 473 crímenes sexuales en la Ciudad de México, según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

LEA TAMBIEN


Intentaron violarla y como no pudieron casi matan a su hijo

Los hechos ocurrieron en Argentina, según relató la mujer de 28 años, cuando viajaba en bicicleta junto a su hijo

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Conmoción en Tampico: la pequeña Emma fue violada y asfixiada

De acuerdo con reportes de la policía, un hombre entró a la casa por una ventana y posteriormente entro a la recámara de la menor para abusar de la niña de 5 años

ImagenMultimediaRelacionada





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información