VIOLENCIA SEXUAL

Acusan a grupo de taxistas y polleros violadores en Ecatepec

Mario Pedro Sáenz López, presunto integrante del grupo de violadores, fue detenido por el secuestro y violación de una joven de 18 años
Acusan a grupo de taxistas y polleros violadores en EcatepecAcusan a grupo de taxistas y polleros violadores en Ecatepec. (Especial)

LEE TAMBIÉN

Policías de Ecatepec disparan a presunto ladrón

Un presunto asaltante fue herido por policías en Ecatepec, Estado de México, una vez sometido, pobladores le propinan paliza.


Maciel, una joven de 18 años, había desaparecido en la zona de Tulpetlac, municipio de Ecatepec  en días anteriores, sin embargo tras la recuperación de los videos de seguridad en la zona donde fue secuestrada, se logró rescatar a la joven y detener a uno de sus secuestradores.

Alrededor de las 17:50 horas del sábado 5 de agosto, el agresor y responsable del secuestro de la joven, identificado como Mario Pedro Sáenz López, fue detenido frente a la iglesia El Santuario, en Tulpetlac.

Otros hombres identificados como Jesús Sáenz, “El Cuper” y “El Fredy”, uno de ellos que es familiar del detenido, fueron señalados como parte de la banda de delincuentes que aparentemente son taxistas y polleros de la zona.

Asimismo, de acuerdo a reportes iniciales, la pollería fue señalada como el lugar donde mantuvieron cautiva a Maciel, quien además dijo, fue violada en repetidas ocasiones. 

Sin embargo, aunque la joven quiso denunciar contra el resto de los sujetos, las autoridades manifestaron falta de pruebas.

Según denuncias ciudadanas, el grupo criminal opera engañando a menores por Facebook para conocerlas y desaparecerlas.

Las fotografías de los prófugos fueron difundidas en redes sociales y ahora se pide que si alguien los reconoce los denuncien para que acompañen a este sujeto quien fue ingresado al penal de Chiconautla, donde se espera se le acuse de violación, secuestro y trata, ya que al parecer no es la primer víctima de esta banda.

Con información de Denuncia Ecatepec

fmma










LEE TAMBIÉN

Asaltan combi en Ecatepec y secuestran a chofer y pasajera

Tres hombres subieron a la unidad que iba en la Vía Morelos y comenzaron a agredir a los pasajeros y a darles choques eléctricos con una lámpara tipo taser





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información