CLIMA CDMX

Activan alerta naranja por frío y viento en 5 alcaldías

Continuarán las bajas temperaturas y vientos fuertes en los próximos días en la Ciudad de México
Activan alerta naranja por frío y viento en 5 alcaldíasEl pronóstico es de bajas temperaturas (Foto: Archivo)

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México anunció la activación de la Alerta Naranja para 5 alcaldías de la capital debido al pronóstico de bajas temperaturas y de viento fuerte.

LEE MÁS:Lo que se sabe de la balacera en la Del Valle

Las demarcaciones afectadas serán Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan en las cuales se esperan temperaturas de 4 a 8 grados centígrados, así como rachas de viento de 30 a 49 kilómetros por hora.

Las bajas temperaturas en las 5 alcaldías se esperan para el resto del jueves y durante todo el viernes 30 de noviembre.

Por otro lado, se activó la Alerta Amarilla por viento fuerte para las alcaldías Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco.

La SPC recomendó a los capitalinos cubrir nariz y boca para evitar la exposición directa a los contaminantes, así como utilizar varias capas de ropa y evitar los cambios bruscos de temperatura.

vmff

LEA TAMBIEN


Joven intenta suicidarse desde un puente peatonal y Protección Civil lo salva

Tras un diálogo de apróximadamente 20 minutos con el joven, lo convencieron de bajar de la estructura de siete metros de altura


LEA TAMBIEN


Claves de la “cirugía” a la Administración Pública

Uno de los grandes cambios a la administración pública tiene que ver con la creación del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) que sustituirá al Cisen





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información