Main logo

Activan alerta amarilla por bajas temperaturas en 6 alcaldías

Protección Civil también informó que durante la tarde de este martes se podrán registrar lluvias aisladas en las partes altas de la ciudad

Escrito en METRÓPOLI el

Alertan a los capitalinos por las bajas temperaturas que se prevé se registren durante la madrugada del miércoles. 

 

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil  (SGIRPC) de la Ciudad de México, informó que en durante la noche descenderá  la temperatura rápidamente en las partes altas de la capital.

 

La Alerta Amarilla se activó en seis alcaldías, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco, las temperaturas pronosticadas van desde los 4 a 6 grados centígrados. 

Las recomendaciones que da la SGIRPC para los habitantes de estas zonas son: usar crema para hidratar y proteger la piel, ingerir abundante agua, consumir frutas y verduras con alto contenido de vitamina A y C, evitar cambios bruscos de temperatura, usar ropa abrigadora, calzado cerrado, así como vacunarse contra la influenza.

A través de sus redes sociales, Protección Civil, informó que durante la tarde de este martes se podrían registrar lluvias aisladas en las partes altas de la ciudad.


 (Sharira Abundez)