Main logo

Acribillan a dos policías del Edomex en Naucalpan

Apenas el jueves vecinos denunciaron el robo de autopartes en el mismo fraccionamiento, cerca del punto del doble asesinato

Escrito en METRÓPOLI el

ESTADO DE MÉXICO (La Silla Rota).- La tarde de este viernes un par de policías estatales de la dirección de Combate a Robo de Vehículos, de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fueron asesinados a balazos en el fraccionamiento La Concordia, en Lomas Verdes, en este municipio.

Apenas el jueves vecinos denunciaron el robo de autopartes en el mismo fraccionamiento, cerca del punto del doble asesinato.

Los hechos sucedieron en la calle Plateros esquina con Mariscala, en ese punto no hay cámaras de seguridad públicas, es decir, las instaladas por autoridades.

Según vecinos consultados, antes de la balacera, no se había presentado ningún ilícito este día, por lo que presumen que los elementos acudieron al punto para investigar el robo de llantas del jueves, incluso, en teoría habían pedido a habitantes cercanos videos de sus cámaras particulares para recabar datos.

También el jueves, policías estatales y municipales en coordinación capturaron a una banda de roba coches denominada DC (DiCi) que según ellos mismos, robaban hasta 15 autos por semana y operaban en las zonas residenciales de Naucalpan.

Las ejecuciones ocurrieron hacia las 14 horas, pero a las 16 horas los cuerpos de los agentes aún no habían sido levantados por parte del Ministerio Público.