Main logo

Acribillan a 3 militantes de PVEM, una mujer muere

Los hechos ocurrieron en Tlalmanalco, Estado de México, luego de terminar un mitin político

Escrito en METRÓPOLI el

TLALMANALCO. - Unos sicarios que llegaron en un auto color blanco a la calle Fray Martín de Valencia y Nogal en la colonia San Diego, acribillaron a una mujer y a dos hombres, militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) que antes habían estado en un mitin al que asistió el diputado José Alberto Couttolenc Buentello, líder de ese partido político en el Estado de México. 

El mitin político había sido amenizado con una banda y un grupo de Chinelos, Couttolenc Buentello se estuvo tomando fotos con los militantes

Al terminar el mitin que se realizó en un salón, los militantes del PVEM se dispersaron, pero la mujer de 55 años y los dos hombres se quedaron a festejar en la calle Fray Martín de Valencia. 

Los tres habían empezado a tomar bebidas embriagantes, cuando de repente llegaron los sicarios en el auto blanco y les empezaron a disparar. 

En el suelo quedó sin vida la señora Guillermina, de 55 años de edad y operadora del PVEM en Tlalmanalco. 

Asimismo, sus acompañantes, Fernando y Antonio quedaron heridos, con varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. 

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de Tlalmanalco para canalizar al hospital de Zentlalpan a los dos hombres heridos de bala. 

Mientras que el cuerpo de la mujer fue levantado por personal forense de la Fiscalía de Amecameca.


(Sharira Abundez)