Main logo

Acosador serial en CDMX: ataca mujeres desnudo y envía videos sexuales

Eduardo tiene 34 años de edad, es tatuador, profesor de una universidad privada y vive en la colonia Ampliación Clavería

Escrito en METRÓPOLI el

Una mujer caminaba por las calles de la alcaldía Azcapotzalco, en el norte de la Ciudad de México, cuando un automóvil color vino se emparejó bajando de él un hombre desnudo. La fémina sólo atinó a correr y huir del agresor sexual.

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad de la zona y fueron difundidas en redes sociales. 

Se trata de un acosador sexual serial en la Ciudad de México relacionado con unos 20 ataques a mujeres desde marzo de este año.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) está investigado el caso e incluso ya lo tiene identificado.

De acuerdo con Noticieros Televisa, se llama Eduardo, tiene 34 años de edad, es tatuador, profesor de una universidad privada y vive en la colonia Ampliación Clavería, en la misma alcaldía donde ha perpetrado sus ataques.  

Una de sus formas de operar consiste en manejar un automóvil completamente desnudo y detenerse cerca de una mujer que camina, para después masturbarse frente a ella o amenazar con tocarla. 

Otra es enviando videos sexuales para mandarselos a mujeres que conoce en su trabajo como tatuador. 

Eduardo grabó cuando realizaba una de las agresiones en la calle y se lo envió a una víctima, quien lo denunció, el material quedó en manos de las autoridades.

También ha enviado videos donde aparece desnudo o teniendo relaciones con otras mujeres que al parecer ignoraban que estaban siendo grabadas.

“Yo lo conocí por otro amigo, me lo presentó porque quería hacerme un tatuaje, yo le di mi número telefónico para pedirle que me enseñara algo de su trabajo, primero fue amable y atento, pensé que porque era una clienta más, pero empezó a ser insistente en mandarme mensajes, decirme cosas”, relata una de sus víctimas entrevistadas por Noticieros Televisa.

Y continúa: “Ya me marcaba por videollamada y ver que estaba desnudo, tocándose, lo pasé, después ya fue cuando me empezó a pasar videos teniendo relaciones con otras niñas, algo enfermo y de plano mejor lo bloqueé”.

Eduardo es investigado por los delitos de acoso sexual y pornografía.

De enero a abril de este año se han denunciado 2 mil 491 crímenes sexuales en la Ciudad de México, de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

A principios de mayo, en La Silla Rota dimos a conocer los primeros ataques de Eduardo, conocido entonces como el "acosador de Clavería". 

 

 

Con información de Noticieros Televisa

rgg