Main logo

Acosa a joven en CU, trata de huir y lo detienen

La joven denunció a su agresor ante las autoridades correspondientes de la Ciudad de México

Escrito en METRÓPOLI el

Usuarios de redes social denunciaron a un hombre que abusó sexualmente de una joven que caminaba en la periferia de Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México.

La joven contó que iba caminando alrededor de las 6:30 de la mañana cuando el agresor se acercó por detrás y le realizó tocamientos. Ella trató de defenderse y comenzó a gritar, mientras que el hombre trató de escapar en su bicicleta.

No obstante, ella corrió detrás suyo, lo tiró de su bicicleta y comenzó a forcejear con él. Fue en ese momento que dos personas se acercaron a ayudarla.

El agresor identificado como Ricardo, de 30 años, recibió golpes a tal grado de sangrar. Los transeúntes lograron detenerlo para que no escapara.

Una de las personas que ayudaron a la joven, de acuerdo con la publicación, trató de llamar al 911 para hacer la denuncia, pero mencionó que “es increíble la bola de preguntas que te hacen para poder hacer una denuncia”.

En las redes sociales fueron difundidas sus fotografías, donde se muestra al sujeto sangrando mientras se cubre el rostro.

La joven denunció a su agresor ante las autoridades correspondientes de la Ciudad de México.

cmo