Main logo

Abuela se extravía en el Metro; la ayudan a regresar a casa

Los hechos ocurrieron en la estación del Metro Iztapalapa de la Línea 8

Escrito en METRÓPOLI el

Personal de Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro auxilió a una mujer extraviada a regresar a su casa.

Los hechos ocurrieron en la estación Iztapalapa de la Línea 8 del Metro cuando a través de redes sociales se informó sobre una mujer extraviada.   

Las autoridades del Metro, entonces ubico a la denunciante con la víctima en el cubículo del Inspector Jefe de Estación de la estación Chabacano de la Línea 8.

La mujer extraviada dijo no recordar su domicilio, ni saber de sus familiares, por lo que elementos de Seguridad Institucional del Metro y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana adscritos a la estación la resguardaron.

Unos minutos después recibieron una llamada telefónica por parte de una supuesta familiar, quien indicó acudiría a Chabacano a reunirse con la mujer extraviada, que era su abuela.

Al llegar al cubículo del Jefe de Estación, una mujer de 29 años de edad acreditó ser nieta de la persona extraviada, que a su vez la identificó plenamente.

Ambas se retiraron por sus propios medios.

 “Ya se comunicaron sus familiares, llegaron por ella, ellos también la buscaban gracias a quienes compartieron”, explicó posteriormente la denunciante.

 

(Rodrigo Gutiérrez)