Main logo

Abren kartódromo en Iztapalapa

Aproximadamente 8 mil personas disfrutaron de las carreras de la “National Karting Championship” en el primer día de apertura

Escrito en METRÓPOLI el

Este fin de semana fue inaugurado el primer Kartódromo Internacional de la Ciudad de México, que está localizado en el parque Cuitláhuac de la delegación Iztapalapa.

Con el banderazo de salida del jefe delegacional, Jesús Valencia Guzmán, y autoridades de la Federación Internacional de Automovilismo, FIA se llevó a cabo la inauguración que contó con una muestra del Escuadrón Acrobático de la Secretaría de Seguridad Pública.

Jesús Valencia Guzmán agradeció al jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, “quien puso todo lo que estaba en sus manos para poder hacer de este Kartódromo, que originalmente era una pista y hoy es uno de talla Internacional, digno para la ciudad, digno para el país, digno para Iztapalapa”.

Esta acción permitirá que los ciudadanos disfruten del deporte del automovilismo en Iztapalapa, además de que en el Kartódromo habrá actividades periódicamente del circuito de la FIA.

En la inauguración se contó con la presencia de aproximadamente ocho mil personas que disfrutaron de las carreras de karts, además de que se llevó a cabo la primera carrera de la “National Karting Championship”, en la que participaron 42 pilotos en las categorías de 14 a 15 años; de 15 años en adelante y mixtas.


Mira aquí la FOTOGALERÍA