Main logo

Abandonan un feto en carretera Texcoco-Lechería a la altura de Ecatepec

La zona tuvo que ser acordonada con ayuda de dos cajas de madera, aunque en las tareas de recolección de indicios no se obstaculizó el tránsito vehicular

Escrito en METRÓPOLI el

ECATEPEC.- Un feto fue localizado este martes tirado sobre la carretera federal Texcoco-Lechería, a la altura del municipio de Ecatepec.

El bebé, de aproximadamente cinco meses de gestación, fue descubierto junto a un árbol cerca de la zona habitacional Fraccionamiento Los Héroes, en ese municipio.

De acuerdo con informes de seguridad, vecinos que caminaban por la zona notaron la presencia de un bulto extraño y al acercarse notaron que en realidad se trataba de un feto.

Inmediatamente dieron aviso a una pareja de policías que patrullaban la región, quienes resguardaron el lugar y solicitaron la presencia de paramédicos.

Tras su llegada, los servicios de emergencia confirmaron que se trababa de un feto presuntamente humano sin signos vitales.

De acuerdo con informes preliminares, los presuntos responsables habrían abandonado el producto durante la madrugada por lo que no fueron detenidos. 

La zona tuvo que ser acordonada con ayuda de dos cajas de madera, aunque en las tareas de recolección de indicios no se obstaculizó el tránsito vehicular.

Por estos hechos Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició la carpeta de investigación correspondiente para fincar responsabilidades.

 

(SAB)