Main logo

Abandonan dos cuerpos en Ecatepec

Personal de la Fiscalía acudió al lugar para levantar los cuerpos de la mujer y hombre cuya identidad aún es desconocida

Escrito en METRÓPOLI el

ECATEPEC.- En un baldío de la colonia Plan de Arroyo fueron encontrados los cuerpos de una mujer y un hombre con sus cabezas cubiertas con cinta canela. 

Vecinos de ese lugar con los primeros rayos del sol vieron dos bultos en un terreno abandonado y  al ver que se trataban de dos personas dieron aviso a la policía. 

La policía estatal llegó a las 6:15 de la mañana para acordonar el lugar y dar parte a la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec

De acuerdo con un comandante de la policía estatal circulaba con su patrulla RG7-144, cuando uno de los vecinos se le acercó sobre la avenida ampliación Lázaro Cárdenas y avenida del canal de la colonia Plan de Arroyo para decirles que en un baldío se encontraban dos personas tiradas.

Personal de esa dependencia acudió al lugar para levantar los cuerpos de la mujer y hombre cuya identidad aún es desconocida.

A las 7:40 horas llegó la encargada de turno del Ministerio Público, acompañándola un elemento de la policía de investigación de homicidios y un perito. 

La policía sólo informó que no había manchas hemáticas en el lugar, ni lesiones por armas de fuego, todo parece indicar que a ambas víctimas las asfixiaron con la cinta canela. 

Los cuerpos fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Ecatepec.

fmma