Main logo

Abandonan dos cabezas humanas en la Morelos

Los restos humanos fueron hallados por unos indigentes al husmear en unas bolsas de basura

Escrito en METRÓPOLI el

Dos cabezas humanas fueron encontradas en la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

Los restos humanos fueron hallados por unos indigentes al husmear en unas bolsas de basura. Tras el hallazgo llamaron a la policía.

Las cabezas estaban en la esquina de Eje 1 Oriente Vidal Alcocer y Lecumberri. Peritos aseguran que son de dos hombres de 35 y 40 años de edad.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) aseguró que fue un hombre el que abandonó las dos bolsas de plástico durante la madrugada.      

Se desconocía la identidad de las víctimas, pero por la tarde la Procuraduría capitalina informó que familiares identificaron a uno de los individuos, quien tenía 19 años y su domicilio se encontraba en la delegación Gustavo A. Madero.

De los restos del otro cuerpo aún esperan que alguien se presente a reclamarlos.

A la alza, el crimen organizado en la CDMX

Un incremento del 130% fue reportado en las ejecuciones perpetradas por el crimen organizado en lo que va de este año en la Ciudad de México, aseguró el Semáforo Delictivo.

Agregó que fueron contabilizados 186 ejecuciones, 105 más que en el mismo periodo del año anterior, además, son cinco las delegaciones que concentran 70% de los homicidios en la capital del país.

Esto pese a que el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, ha sostenido que en la capital no hay cárteles del narcotráfico.

"En términos generales, 23% de los homicidios en la Ciudad de México son ejecuciones de crimen organizado. Las ejecuciones van en aumento en la ciudad y esto marca un deterioro importante que debe poner en alerta roja a las autoridades", detalló Santiago Roel, director del Semáforo Delictivo. 

Con información de Reforma

rgg