VIOLENCIA

Abandonan cuerpo "entambado" en el Centro Histórico

Se desconoce hasta el momento la identidad de la víctima, incluso si se trata de un hombre o una mujer.
Abandonan cuerpo "entambado" en el Centro HistóricoAbandonan cuerpo "entambado" en el Centro Histórico (Foto tomada de Reforma)

Un cadáver dentro de un tambo fue abandonado en el número 62 de la calle República de Paraguay, en la colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El hallazgo fue realizado la mañana de este sábado por vecinos, cuando se percataron de un olor fétido que provenía del tambo que había arrojado junto a un montón de basura.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y retirar el cuerpo de la zona.

Se desconoce hasta el momento la identidad de la víctima, incluso si se trata de un hombre o una mujer.

El lugar del hallazgo permanecía acordonado y custodiado por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX).

Versiones preliminares señalan que el cuerpo fue abandonado cerca de la que sería la cada de Víctor Hugo, "El Huguito", miembro de "La Unión" e identificado como uno de los mariachis asesinos de Garibaldi.

LEA TAMBIEN


Los descuartizados de la CDMX

En lo que va del año, al menos ocho personas han sido descuartizadas o desmembradas en la Ciudad de México

LEA TAMBIEN


"La Pamela", el narco que heredó el imperio criminal de "El JJ"

Autoridades mexiquenses lo calificaron como uno de los objetivos prioritarios de su gobierno, hoy fue detenido, pero ¿quién es "La Pamela"?

Con información de Reforma

rgg





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información